Vanessa Terkes seguirá la tradición y no dejará que George Forsyth vea su vestido de novia

La actriz Vanessa Terkes está muy emocionada con su boda con George Forsyth, que se celebrá mañana 15 de setiembre a las 4:30 de la tarde en la Iglesia San Pedro.

Vanessa Terkes seguirá la tradición en su boda con George Forsyth.

14 de Septiembre de 2018 8:15 am.

Vanessa Terkes ya está lista para sellar su amor con George Forsyth, mañana 15 de setiembre a las 4:30 de la tarde en la Iglesia San Pedro. La actriz cuenta los detalles en entrevista con diario local.
 
La bella peruana indicó que no pasará la noche  con George Forsyth y se reencontrarán el día de su boda para que no vea su vestido de novia.
 
 
"Sí, pues no pienso dormir esta noche con él, para que así me extrañe un poquito y luego nos veamos mañana directamente en la iglesia (San Pedro)... ¡Qué nervios!", declaró Vanessa Terkes
 
La novia indicó que pospondrán la luna de miel hasta después de las elecciones municipales y viajarán a Máncora.
 
"George seguirá trabajando hasta las elecciones. Al día siguiente nos iremos a Máncora y, si el trabajo lo permite, viajaremos una semana a Italia", indicó Vanessa Terkes, que no niega sentir nervios .
 
 
"Sí... Nervios y más nervios porque se acerca el gran día para recibir la bendición del Señor y, con fe y dedicación, esto durará para toda la vida", concluyó Vanessa Terkes.