Vanessa Terkes seguirá la tradición y no dejará que George Forsyth vea su vestido de novia

La actrizVanessa Terkesestá muy emocionada con su boda conGeorge Forsyth, que se celebrá mañana 15 de setiembre a las 4:30 de la tarde en la Iglesia San Pedro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa Terkes seguirá la tradición en su boda con George Forsyth
Vanessa Terkes seguirá la tradición en su boda con George Forsyth

Vanessa Terkes ya está lista para sellar su amor con George Forsyth, mañana 15 de setiembre a las 4:30 de la tarde en la Iglesia San Pedro. La actriz cuenta los detalles en entrevista con diario local.

La bella peruana indicó que no pasará la noche  con George Forsyth y se reencontrarán el día de su boda para que no vea su vestido de novia.

LEE MÁS:  Alianza Lima: Vanessa Terkes envía mensaje de aliento a hinchas [FOTO]

"Sí, pues no pienso dormir esta noche con él, para que así me extrañe un poquito y luego nos veamos mañana directamente en la iglesia (San Pedro)... ¡Qué nervios!", declaró Vanessa Terkes

La novia indicó que pospondrán la luna de miel hasta después de las elecciones municipales y viajarán a Máncora.

"George seguirá trabajando hasta las elecciones. Al día siguiente nos iremos a Máncora y, si el trabajo lo permite, viajaremos una semana a Italia", indicó Vanessa Terkes, que no niega sentir nervios .

MIRA TAMBIÉN: Vanessa Terkes y George Forsyth: Conozca los detalles de la boda religiosa del año [VIDEO]

"Sí... Nervios y más nervios porque se acerca el gran día para recibir la bendición del Señor y, con fe y dedicación, esto durará para toda la vida", concluyó Vanessa Terkes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...