Tilsa Lozano: Miguel Hidalgo reconoce que su error en 'ampay' fue ser coqueto

Miguel Hidalgo se presentó en 'Beto a saber' y reconoció error en 'ampay' difundido a inicio de semana.

Miguel Hidalgo se pronuncia tras 'ampay'.

13 de Septiembre de 2018 22:45 pm.

La pareja de Tilsa Lozano, Miguel Hidalgo, se presentó en el programa de Beto Ortiz, 'Beto a saber', para contar su verdad tras el 'ampay' que protagonizó a inicio se semana que habría ocasionado su separación de la ex-'Vengadora'.
 
Miguel Hidalgo comenzó subrayando que sí existen las familias felices, y su familia -dijo-, es una de ellas. "El 90% o 95 % de mi vida con Tilsa ha sido felicidad", subrayó el popular 'Miguelón'.
 
 
Asimismo, dijo que él es una persona muy "amiguera", que un día puede estar hablando con el basurero, y al otro, con un ministro, pues dijo que su forma de ser es así.
 
Cuando se le preguntó por las imágenes donde sale bailando con mujeres en actitudes cariñosas, si bien dijo en un inicio que no hizo "nada de malo", pues no sale besando o yéndose a un hotel con otra mujer, reconoció que cometió un error.
 
 
"Cometí un error, el de ir y salir a una discoteca, es un error porque no es la forma como me debería comportar. Sí puedo ir a bailar, pero estuvo de más la coquetería", manifestó 'Miguelón'.