“Tebas Land”, con Emanuel Soriano, se estrena en el Teatro de la Universidad del Pacífico

Emanuel Soriano es dirigido por Gisela Cárdenas  en obra  que aborda el tema del parricidio

Protagonistas de la puesta Tebas Land

Protagonistas de la puesta Tebas Land.

14 de Septiembre de 2018 20:15 pm.

José Manuel Lázaro y Emanuel Soriano protagonizan “Tebas Land”, escrita por el premiado dramaturgo uruguayo Sergio Blanco (Montevideo, 1971) en 2012 y pieza teatral dirigida por Gisela Cárdenas.
 
El estreno de “Tebas Land” es el sábado 1 de septiembre a las 8:30 p.m. en el Teatro de la Universidad del Pacífico, Jesús María. La temporada va hasta el  lunes 22 de octubre de 2018. Las funciones son los jueves, viernes, sábados y lunes a las 8:30 p.m., y domingos a las 7:30 p. m.
 
 
 
“Tebas Land” narra el encuentro entre un dramaturgo exitoso y un joven parricida. La obra se empieza a crear a partir de sus conversaciones, mezclando momentos de la realidad con los ensayos en el teatro sobre dichos encuentros, se genera una sucesión de escenas y de reflejos que terminan por difuminar la realidad con lo que no lo es. Paternidad, violencia, creación y representación son algunos de los temas propuestos en esta extraordinaria obra surgida como relectura contemporánea del clásico griego de Edipo.
 
La obra ganó el Award Off West End de Londres como mejor producción en 2017. Ha sido estrenada en Uruguay, Argentina, Chile, España, Alemania, Francia y Gran Bretaña, entre otros países.
 
Las entradas ya están a la venta en Teleticket, y los días de función en la boletería del teatro. La preventa va hasta el 31 de agosto.
 
Precios:
Entrada general: S/. 50.00
Estudiantes y jubilados: S/. 25.00
Lunes populares: S/. 35.00
Preventa general (hasta el 31 de agosto): S/. 35.00