Teletón 2018: ¡Mira la programación completa!

Artistas y diversos personajes de la farándula se harán presente en la Teletón 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Programación completa de la Teletón 2018
Programación completa de la Teletón 2018

Desde las 11 p.m. empezará la Teletón 2018 acompañados de varios personajes de la farándula. Esta campaña en beneficio de los pacientes de la Clínica San Juan de Dios busca recaudar fondos y superar la meta de años anteriores.

Recordemos que para este evento solidario todos los canales de televisón se unen para realizar una transmisión ininterrumpida.

La Teletón 2018 contará con la participación de los rostros de los principales canales de la TV peruana. El sábado, a partir de las 5 a.m., se emitirá "La ruleta despertadora", un programa que recordará los juegos de antaño con la participación de Sheyla Rojas, Patricio Parodi, Alejandra Baigorria, Sully Saénz.

LEE MÁS: Katy Jara llevó terapia en Clínica San Juan de Dios para poder caminar

Desde las 6 a.m se realizará un desayuno con las madres del Hogar Clínica San Juan de Dios, a cargo de los conductores de la Previa. Luego el show musical a cargo de Marisol, Fresia Linda, Ruth Karina, Pedro Loli, Katy Jara, Javier Arias, entre otros.

A las 11 a.m. los actores de la película Once Machos jugarán un partido benéfico, por segundo año consecutivo, contra un selecto equipo conformado por Nicola Porcella, Erick Elera, Manolo Rojas, Sergio 'El Checho' Ibarra y Chiquito Flores.

 MIRA TAMBIÉN: Teletón rinde cuentas de los recaudado en el 2017 [VIDEO]

La meta de este año aumentó y se busca superar los S/11.7 millones que se recaudaron en la edición 2017. Esta cifra se utiliza para atender a los niños con discapacidad en las diferentes sedes que la institución tiene en todo el Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...