Katy Jara llevó terapia en Clínica San Juan de Dios para poder caminar

Katy Jararevelóque fue paciente de la Clínica San Juan de Dios por padecer problemas para caminar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Katy Jara recordó lamentable momento de su vida cuando llevó tratamiento por un problemas al caminar que superó en la Clínica San Juan de Dios.  La bella trujillana reveló detalles en entrevista a diario local. 

“Tenía cinco años cuando integré la familia del Hogar San Juan de Dios y vivía en Trujillo. Recuerdo todo el esfuerzo que hizo mi madre para traerme a Lima, hacer las largas colas para la atención y horas de espera para llevar mi terapia”, contó Katy Jara.

LEE MÁS:  Katy Jara se ha convertido en la "reina del YouTube"

La cantante recordó el sacrificio que hizo su madre los tres años de tratamiento para superar sus problemas para caminar. 

"Tres años, yendo y viniendo de Trujillo a Lima. Sin duda es una labor muy sacrificada la de las madres que tienen un hijo que necesita atención, y en ese tiempo pude superar mis dificultades para caminar", reflexionó Katy Jara. 

La trujillana además  señaló que su caso no fue tan terrible como de otros niños, puesto que le bastó con la terapia y ahora quiere ayudar a otro niños. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Katy Jara eleva temperatura con sexy ropa de baño [VIDEO]

"Gracias a Dios con la terapia fue suficiente, y mi caso debió ser mínimo frente a otros problemas que he visto y se tratan diariamente en San Juan de Dios. Por eso, estoy activamente apoyando y participando en esta cruzada nacional, para superar la meta de 11 millones de soles que se necesitan para nuevos hospitales", indicó la cantante Katy Jara. 

La Teletón se iniciará el día de hoy viernes  14 de agosto a las 11 de la noche y será por 23 horas. El evento busca superar los 11.7 millones de soles que se recaudaron el año pasado y será televisado por todos los canales.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...