Brunella Horna dio con palo a Miguel Hidalgo y se solidarizó con Tilsa Lozano

La empresariaBrunella Hornacondenó el comportamiento deMiguel Hidalgoen el ampay y brindó su apoyo a la ex conejitaTilsa Lozano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna dio su apoyo a Tilsa Lozano y criticó a Miguel Hidalgo
Brunella Horna dio su apoyo a Tilsa Lozano y criticó a Miguel Hidalgo

La bella Brunella Horna se solidarizó con Tilsa Lozano después que  Miguel Hidalgo, esposo de la ex vengadora, fuera captado en un discoteca de Barranco, cariñoso con varias mujeres. 

La empresaria reveló haberse sentido apenada por las imágenes reveladas por el programa "Válgame Dios", puesto que consideraba que la pareja se encontraba estable. 

LEE MÁS: Brunella Horna sorprenderá a su novio

"Me dio mucha pena, no me lo hubiera imaginado. Todos veíamos una relación bastante estable, bonita, feliz", empezó Brunella Horna sobre el ampay a Miguel Hidalgo, que afirmó le causó tristeza. 

"Al ver eso (ampay) me dio pena y cólera, de cómo un hombre puede maltratar y faltar el respeto a su mujer y madre de sus hijos. Más que inmadurez, es una falta de respeto”,  concluyó la empresaria Brunella Horna

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna reveló difícil momento que pasó su familia

Miguel Hidalgo brindó una entrevista a Beto Ortiz donde confesó que si estuvo coqueteando, sin embargo negó haber sido infiel a Tilsa Lozano. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...