Gregorio Pernia ‘El Titi’ sorprendió con coqueteos a Melissa Paredes [VIDEO]

Gregorio Pernia, más conocido como Aurelio Jaramillo ‘El Titi’ de la popular telenovela "Sin Senos Sí Hay Paraíso" causó gran revuelo en el programa "En boca de todos"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gregorio Pernia ‘El Titi’ sorprendió con coqueteos a Melissa Parede
Gregorio Pernia ‘El Titi’ sorprendió con coqueteos a Melissa Parede

El actor Gregorio Pernia, más conocido como Aurelio Jaramillo ‘El Titi’ de la popular telenovela "Sin Senos Sí Hay Paraíso", se encuentra en Lima y estuvo como invitado en  "En boca de todos" y sorprendió con coqueteos con Melissa Paredes.

El colombiano fue recibido en nuestro país por la protagonista de "Ojistos Hechiceros"  con quien asistió al programa y fueron el blanco de atención con una sugerente escena.

LEE MÁS: Instagram: Melissa Paredes causó furor con Gregorio Pernia ‘El Titi’ de Sin Senos Sí Hay Paraíso [FOTO]

Gregorio Pernia alborotó el set del programa el día viernes 14 de setiembre con su carisma e interpretó al popular Aurelio Jaramillo ‘El Titi’ cuando se puso a bailar con  Melissa Paredes.

Los actores hicieron gala de un sensual baile que no pasó desapercibido por los conductores del programa. Tula Rodriguez al ver la confianza de los artistas bromeó. "¿qué pasa, qué pasa? es el Titi", resaltó la presentadora. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: ¿Melissa Paredes se quitó los implantes en los senos? [FOTOS]

Melissa Paredes contenta con el actor compartió fotografías de ambos en sus redes sociales, resaltando lo agradable que es el actor colombiano. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...