Instagram: telenovela de Bernie Paz es tendencia en Perú

Actor nacional Bernie Paz vuelve hacer noticia con telenovela mexicana "Like, la leyenda", nueva versión de RBD, que fue tendencia esta semana en Perú.

 

Bernie Paz es padre de protagonista de telenovela 'Like, la leteyenda'.

15 de Septiembre de 2018 19:30 pm.

Bernie Paz ha sido el más sorprendido con el éxito en Perú de Like, la leyenda, nueva versión de la popular RBD, de la que nuestro actor nacional forma parte junto a una serie de nuevos talentos en actuación, canto y baile entre los que también destaca Mauricio Abad, protagonista de Like, y también peruano de nacimiento.
 
"Estoy muy contento y agradecido"; asegura Bernie en conversación telefónica desde México DF donde se graba actualmente la telenovela. "Es un trabajo en equipo que involucra a muchas personas, desde el productor (Pedro Damian) hasta cada uno de los chicos".
 
 
Las fans de Like, La leyenda a nivel mundial abarca ya clubs oficiales en unos cuarenta países, y Perú se mantiene como uno de lo más activos, tanto así que durante esta semana de su estreno en México, la telenovela ha sido tendencia en Perú, a pesar que la producción sólo puede verse en cable (Movistar Canal 21). "Nos encanta Like, Un encanto ver a Mauricio Abad hablando con jergas peruanas y un cuero de la talla de Bernie Paz interpretando a su papá", son algunos de los comentarios que se leen en las páginas oficiales de la telenovela y en las cuentas de Bernie (@berniepazoficial) y de Like Perú (Likelaleyendaperu).
 
Like se estrenó el lunes pasado en México y durante toda la semana ha encabezado los ratings en su horario. Su éxito es tal, que el productor Pedro Damian se pintó el cabello de azúl para celebrar. "Es más de lo que esperábamos, estamos convencidos de seguir adelante con la misma preferencia", aseguró Damian a medios internacionales. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comenzamos!! #rodolfo @like_laleyenda @berniepazoficial @adriananieto13 #mauricioabad @pedrodamian01 #televisa

Una publicación compartida de Bernie Paz (@berniepazoficial) el

 
Parte del éxito de Like, la leyenda es precisamente que sus protagonistas hablan y se expresan con jergas y palabras de sus respectivos países, por lo que no es raro que "Ulises" (Mauricio Abad) le diga "gracias causa" a sus compañeros. En el caso de Bernie ("Rodolfo") lleva el peso dramático de la historia interpretando a un alcohólico sin muchos escrúpulos, por lo que ya ha recibido elogios en las plataformas digitales de la telenovela.
 
Bernie Paz ha protagonizado más de 15 telenovelas actuando junto a figuras como Christian Bach, Gabriela Spanic, Sonya Smith y Marlene Favela. En los últimos años estuvo más activo en el cine y en proyectos personales de rubro empresarial. Esta vez regresa a las pantallas vía Televisa demostrando que además de belleza fisica tiene un talento actoral que sigue siendo reconocido. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@like_laleyenda

Una publicación compartida de Bernie Paz (@berniepazoficial) el