Melissa Paredes confirma que se quitó sus implantes de senos [FOTOS]

La ex chica reality Melissa Paredes, protagonista de "Ojitos hechiceros", reveló que hace algunas semanas se sometió a una operación para retirarse sus implantes y continuar su carrera en la actuación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes reapareció con nueva apaeriencia
Melissa Paredes reapareció con nueva apaeriencia

La guapa modelo Melissa Paredes hizo noticia en los últimos días debido a que varios de sus seguidores en las redes sociales se percataron que ya no lucía su prominente busto en una reciente foto que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

La protagonista de "Ojitos hechiceros" decidió romper su silencio y confesó que desde hace algunas semanas se realizó una intervención quirúrgica para quitarse sus implantes de senos por un tema extrictamente laboral en su carrera como actriiz.

LEE MÁS: Gregorio Pernia ‘El Titi’ sorprendió con coqueteos a Melissa Paredes [VIDEO]

"Es mi cuerpo yo decido, recién voy dos semanas y media, y bueno siempre he sido una chica sexy sin ellos (implantes) o con ellos. La misma doctora que me puso fue quien me saco y ella me decía que no me ponga pero yo terca me los puse. Aparte para la actuación era requisito eso, sino imagínate en la pantalla grande se me va ver (risas). Todo tiene su tiempo", manifestó.

La ex integrante de "Esto es guerra" también se refirió a su debut en la pantalla grande junto al reconocido actor colombiano Gregorio Pernía, protagonista de la recordada serie "Sin senos no hay paraíso".

"Estoy muy ansiosa y agradecida porque me hayan escogido para actuar junto al galanazo Gregorio Pernía, que justamente ya esta en Lima. El personaje que voy interpretar es muy divertido no puedo decir más, la convocatoria fue reciente, hace unos meses me hablaron del tema, no pensé que se iba dar, bueno ahora que Gregorio ya esta aqui estoy feliz. Es una película comedia familiar, saldrá en todas las salas de cine de Perú aun no sabemos si saldría en otros países. Estoy muy feliz cumpliendo mis sueños, estoy donde me gusta", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Melissa Paredes causó furor con Gregorio Pernia ‘El Titi’ de Sin Senos Sí Hay Paraíso [FOTO]

Asimismo, Melissa Paredes se encuentra con todos los preparativos para el cumpleaños de su pequeña Mía. "El cumpleaños de Mía es el 25 de octubre, estoy haciendo los preparativos desde ya, porque se me vienen grabaciones fuertes, Mía es una niña muy inteligente y astuta, trato de ser la mejor madre para ella, la adoro, con mi esposo muy bien. Èl esta contento por mis logros", dijo la artista quien estuvo presente en la apertura de la tienda EFE en el Mall del Sur. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...