Instagram: Thalía compartió su 'challenge' de reconocido grupo peruano y causó revuelo en redes [VIDEO]

La actriz Thalía se volvió viral con el famoso 'Thalía challenge' que ha dado la vuelta al mundo.

La actriz se volvió viral con el famoso 'Thalía challenge' que ha dado la vuelta al mundo.

15 de Septiembre de 2018 18:45 pm.

Luego que el famoso 'Thalía challenge' se hiciera viral en redes sociales, cientos de personajes de la farándula local y agrupaciones de música compartieron sus videos de reto en Instagram.
 
El popular grupo criollo 'Los Juanelos' compartió en las redes sociales su propia versión del 'Thalía Challenge' que viene causando sensación a nivel internacional.
 
 
Tanto así, que la misma actriz Thalía compartió el video de 'Los Juanelos' a través de su cuenta de Instagram.
 
"Estos son algunos de los miles y miles de videos que han subido, conectándose con ese lado divertido, loco y de felicidad y complicidad que todos tenemos. Gracias por demostrar que la felicidad es contagiosa y que reírse es el poder más maravilloso que tiene el ser humano”, escribió la también cantante.
 
El video en Instagram cuenta con más de 2900 mil reproducciones, más de 600 'Me gusta' y decenas de comentarios en los que se destacan:¡Bravo!, Thalia corazón peruano" y "Lo máximo".
 
 
Ante ello, ‘Los Juanelos’ no ocultaron su emoción y a través de sus redes sociales compartieron un divertido mensaje. "Thalía compartió nuestro video. Estoy feliz, feliz, feliz", escribieron.