Karen Dejo aplaude el baile de Rosángela Espinoza

Karen Dejo, experta bailarina quien en reiteradas ocasiones ha sido parte de "El Gran Show", afirmó que Rosángela Espinoza es una bailarina con mucho talento porque ha danzado desde niña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No son amigas pero saben apreciar sus talentos
No son amigas pero saben apreciar sus talentos

Se pelean pero se aprecian mucho. Karen Dejo, experta bailarina quien en reiteradas ocasiones ha sido parte de "El Gran Show", afirmó que Rosángela Espinoza es una bailarina con mucho talento porque ha danzado desde niña. Además da su opinión sobre la final de El artista del año 2.

 

VEA MÁS: Leslie Shaw confirma que salió con Nicola Porcella en Miami [VIDEO]

 

¿Quién gana la final de "El artista del año 2"?

Daniela (Darcourt) o Shantall (Young) levantará la copa. A las dos las quiero, las admiro, son muy talentosas... no podría elegir entre una de las dos. Pero, claro, tengamos presente que, a veces, llevarse el trofeo no significa ser el mejor, pues los nervios o una caída inesperada te pueden traicionar. Además, el escenario de El artista del año atemoriza hasta al más experimentado, y más en la final. Por más que seamos artistas, que tengamos trayectoria, que sepamos con seguridad lo que tenemos que hacer... esa pista da miedo.  

 

¿Y quién es el mejor bailarín del programa?

Me gusta como baila Daniela. A Shantall yo la conozco desde antes que sea mamá y no te imaginas cómo bailaba, ahora los años han pasado y al ser mamá a la mujer le cambia el cuerpo, eso no quiere decir que no lo haga bien; pero, en cambio, Daniela es una chibola que tiene todo el camino por delante, además ha llevado clases de baile.

 

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero y su emotivo encuentro con el niño símbolo de la Teletón 2018 [VIDEO]

 

¿Qué opinas sobre las diferencias entre Daniela Darcourt y Rosángela Espinoza?  

Los seguidores de Rosángela son los que hicieron las comparaciones entre ellas, ellos alborotaron las redes, Daniela no tiene nada que ver con eso, ella solo respondió. Ella es súper correcta. ¿Y si es necesario tener técnica para bailar? Creo que si Rosángela baila desde los ocho años tiene que ser muy buena, el experto se hace con la continua práctica; ahora, que ella no sea profesional, eso es otra cosa. Yo también soy empírica, bailo porque lo tengo innato.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...