Lady Guillén dio a luz a su hija Victoria [FOTO]

Lady Guillén compartió una fotografía minutos previos al momento del parto.  La ex conductora de "Tengo algo que decirte" dio a conocer el nacimiento en su cuenta de Instagram

Lady Guillén dio a luz a su hija Victoria

Lady Guillén dio a luz a su hija Victoria.

15 de Septiembre de 2018 11:30 am.

Lady Guillén informó en su cuenta oficial de Instagram que por fin su hija Victoria nacería. La ex conductora de "Tengo algo que decirte" pidió oraciones a sus admiradores. 
 
"Todo el universo conspiró porque hoy fuera el día. Les pido sus oraciones, Dios mediante les presento a Victoria" escribió la conductora junto a una fotografía en que aparece su mano con una cinta de la información del hospital. 
 
 
Lady Guillén recibió los saludos de sus colegas que trabajan en la misma  casa televisora, entre ellos  Rodrigo González "Peluchín" y su remplazo en el programa que conducía, Jazmín Pinedo.  
 
"En cualquier momento está con nosotros Victoria. Bienvenida al mundo Victoria y muchas felicidades Lady y Christian",  saludó Peluchín a la ex conductora de "Tengo algo que decirte".
 
 
La popular 'chinita' también saludó a la presentadora Lady Guillén. "Yo también saludo a Lady que, seguramente ya pronto conoceremos, estamos recontra emocionados", escribió en su red social.