Teletón 2018: Sheyla Rojas derramó algunas lágrimas al recordar la historia de su hijo [VIDEO]

La modelo Sheyla Rojas contó lo importante que ha sido la Clínica San Juan de Dios en el tratamiento de su hijo Antoñito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas fue sorprendida cuando en medio de la Teletón 2018 le revelaran su testimonio al lado de su hijo Antoñito
Sheyla Rojas fue sorprendida cuando en medio de la Teletón 2018 le revelaran su testimonio al lado de su hijo Antoñito

Sheyla Rojas fue sorprendida cuando en medio de la Teletón 2018 le revelaran que su testimonio al lado de su hijo Antoñito había servido como ejemplo para la familia del niño Dylan Rupaylla.

Como es de conocimiento público, el hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón sufre de Artrogriposis, es una condición en la que hay múltiples contracturas articulares que afectan dos o más áreas del cuerpo antes del nacimiento, la misma que tiene el niño Dylan.

LEE MÁS: Sheyla Rojas y Patricio Parodi sorprendieron con reencuentro durante la Teletón 2018 [FOTO]

Al escuchar el emotivo video, la conductora de televisión contó lo importante que fue la Clínica San Juan de Dios para el tratamiento de Antoñito.

"La Clínica San Juan de Dios en su momento para mí fue la luz en mi camino y el de mi hijo. Yo voy a estar eternamente agradecida con el hermano Isidro, con los terapistas y todos los que trabajan allí. Yo como mamá buscaba el mejor lugar para atender a Antonito y, definitivamente gracias al poyo de todos los peruanos, el mejor lugar en rehabilitación, en tratamientos, en terapia, es el Hogar Clínica", sostuvo Sheyla Rojas.

La ex chica reality señaló que ella también tuvo un ángel que la ayudó a superar el difícil momento que tuvo cuando nació su hijo. "A mí me toco transmitir mi parto en vivo y así pude encontrar a mi ángel, Blanquita", recordó.

MIRA TAMBIÉN: Teletón 2018: Karen Schwarz lloró al pedir apoyo ante cámaras [VIDEO]

La modelo también fue apoyada por la Clínica San Juan de Dios que organiza la Teletón año tras año con el fin de seguir ayudando a los niños, adolescentes y adultos con sus tratamientos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...