"El artista del año": Jonathan Rojas sorprendió convirtiéndose en Jenifer López [VIDEO]

El cumbiambero Jonathan Rojas causó furor con la interpretación de los temas  'Que ironía' y 'Lets get loud' de Jennifer López, en la novena gala de  "El artista del año".

Jonathan Rojas sorprendió convirtiéndose en Jenifer López .

16 de Septiembre de 2018 11:30 am.

El cantante Jonathan Rojas dejó boquiabiertos a todos los presentes en  "El artista del año", interpretando las canciones de Jennifer López. Con su presentación logró salir de "La Sentencia". 
 
El cumbiambero apareció transformado en la cantante y se enfrentó a Evelyn Ortíz, que se lució como Oscar D'León. Como resultado la actriz quedó eliminada de la competencia. 
 
 
En su presentación Jonathan Rojas apareció con un vestido color rojo y movió las caderas, tal como lo hubiera hecho la 'Diva del Bronx, al ritmo de 'Que ironía' y 'Lets get loud'. 
 
Morelia Petroci  fue la responsable de evaluar la interpretación del cumbiambero, de quién no tuvo la mejor opinión, sin embargo destacó la dificultad del baile. 
 
 
"Yo quería rescatar, yo creo que hay muchísimos elementos que él ha tenido que trabajar esta noche, por eso no tenemos tal vez no todos conjugaron como debe ser, desde el echo de estar con tacos", indicó la jurado. 
 
Pero eso no fue todo, también destacó  la compleja coreografía de Jonathan Rojas: "Y  hay que rescatar esas acrobacias impresionantes que  hizo en el aire", concluyó Morelia Petroci.