El artista del año: Shantall estremeció al jurado con homenaje a Selena [VIDEO]

Shantall Young hizo vibrar el set de "El artista del año", en su novena gala, con emotivo homenaje a la cantante mexicana Selena.

Shantall estremeció al jurado con homenaje a Selena .

16 de Septiembre de 2018 12:15 pm.

Shantall Young estremeció a todos en el set de "El artista del año" con su genial homenaje a la cantante Selena. La entrenadora vocal  interpretó las conocidas canciones "No me queda más" y "Como la flor" de la cantante mexicana. 
 
La participante del programa hizo vibrar al jurado y a la conductora del programa, Gisela Valcárcel, con las piezas musicales de Selena, a la que le dedicó un sentido mensaje. 
 
 
"Selena, la artista latina más influyente de los noventa, te quitaron la vida, pero aún guardamos la voz de tu ultimo adiós. Tu luz brillará por siempre" se le escucha a Shantall Young en media presentación. 
 
Cecilia Bracamonte, responsable de la evaluación musical a la peruana, resaltó su talento y dijo que era una cantante completa.
 
"Shantal, esto es demasiado, yo sin temor a equivocarme, creo que en este momento y para adelante eres la voz más importante de este país", empezó la conocida cantante. 
 
 
"Tienes un registro maravillo, un color de voz redondo, no te  falta nada y encima interpretas. Eres completa. Tu sales al escenario te paras, y simplemente abres la boca y la gente se va a derretir tal como lo hago yo" concluyó la jurado de "El artista del año".