Brunella Horna pide reelección de congresistas

Brunella Horna dice que necesitamos parlamentarios con experiencia que nos representen.

Brunella Horna pide reelección de congresistas.

16 de Septiembre de 2018 8:15 am.

Pese a que sus comentarios podrían levantar polvareda, Brunella Horna habló sin pelos en la lengua sobre la actual gestión parlamentaria. Ella aseveró que no estaba de acuerdo que los congresistas ya no puedan ser reelegidos para otro periodo.

“La mayoría de problemas y de casos que hay en tema de ética son de congresistas nuevos: Yessenia Ponce, Moisés Mamani. Todos son congresistas nuevos, en la política sirve mucho la experiencia, no podemos poner a gente que no sabe nada de política para que sea nuestra voz”, dijo la modelo y novia del cuestionado parlamentario. Richard Acuña por preferir sus viajes de placer y no representación de su ciudad. 
 
 
Luego, agregó que los ciudadanos deben darle su voto a personas responsables. “Hay que saber por quién votamos y que la experiencia es súper importante”, indicó.
 
DA SU APOYO A NOVIO
 
Brunella añadió que su novio Richard tiene su apoyo, pese a que la población ve con malos ojos a los legisladores.
 
“Richard es un congresista de más de cien, esperemos que toda esta crisis política se calme, el pleito que puede haber entre políticos creo que a la población no nos importa, todos queremos que se solucionen y ya, por algo votamos por ellos”, declaró la joven chiclayana que participó durante 23 horas ininterrumpidas en la Teletón como telefonista.