EEG: Macarena Vélez confirma reconciliación con Said Palao

La modelo Macarena Vélez, integrante de "Esto es guerra", utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que se encuentra muy feliz junto a combatiente Said Palao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macarena Vélez se amistad con Said Palao
Macarena Vélez se amistad con Said Palao

La guapa chica reality Macarena Vélez hizo noticia en las últimas semanas a raíz de un supuesto rompimiento con su pareja Said Palao, provocado por un acercamiento con el ex futbolista Diego Chávarri.

Sin embargo, la integrante de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para confirmar que su relación con el chico reality se encuentra muy bien y que no hace caso a comentarios malintencionados de algunos cibernautas.

LEE MÁS: Coto Hernández se va del Perú después de cuatro años

"Contigo encontré la escena que no quiero parar de vivir” ❤️ #justus #livingthelife #yolo #mylovestory #foreverlove", escribió la popular 'Mujer increíble' en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la bella 'Retadora' provocó la alegría de sus miles de seguidores por su reconciliación con la figura del programa "Combate", alcanzando más de 26 mil 'Me gusta' en pocas horas.

"¡Que bueno que hayan regresado, ahora Macarena podrá competir mejor!, ¡Que lindos se le ve juntos, no podían estar separados!, ¡Que viva el amor, hacen una linda pareja!, ¡Siempre triunfa el amor, felicidades chicos!", comentarios los admiradores de la empresaria de ropa.

MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra: Ítalo Valcárcel envió fuerte mensaje al reality [FOTO]

Cabe señalar que Maracena Vélez se ha convertido en una de las guerreras más fuertes del programa, aunque sorpresivamente bajó su nivel debido a sus problemas personales en su vida amorosa. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...