Susan Ochoa lanzó videoclip de "Porque esta hembra no llora" [VIDEO]

La reina de losrealities musicales,Susan Ochoa, quiere conquistar los corazones de todos los peruanos con su reciente tema"Porque esta hembra no llora" que lo interpreta con mucho sentimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una artista con mucho talento
Una artista con mucho talento

La reina de los realities musicales, Susan Ochoa, quiere conquistar los corazones de todos los peruanos con su reciente tema "Porque esta hembra no llora" que lo interpreta con mucho sentimiento.Buscando transmitir un claro y poderoso mensaje a las mujeres.

 

VEA MÁS: Brunella Horna pide reelección de congresistas

 

Este nuevo tema de Susan Ochoa ya se ncuentra en las  plataformas digitales como Spotify y Claro música, a la vez que se perfila como la más grande revelación musical de la actualidad.Un sueño que ella siempre ha tenido es romper las fronteras musicales. 

 

"Lo que puedo decir del tema “Porque esta hembra no llora”  se encuentra lleno sentimientos. Gira en torno a este particular y preocupante estigma de nuestra sociedad, la violencia contra la mujer. Quiero inspirar a todas las mujeres a armarse, así como a darle esperanzas", expresó Susan Ochoa.

 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Andrea San Martín reveló cuántos kilos tiene tras su embarazo [VIDEO]

 

Finalmente,  Susan Ochoa, también viene realizado una gira por diferentes provincias del país, donde no para de congregar multitudes en cada presentación. "Estoy muy agradecida por el apoyo y cariño del público. Ellos aman mi voz y yo los amo a ellos", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...