Tilsa Lozano confesó su estado de ánimo tras las declaraciones de Miguel Hidalgo

Durante su participación en la Teletón, la ex conejita Tilsa Lozano declaró cómo tomó las palabras de su pareja Miguel Hidalgo, quien había declarado en el programa de Beto Ortiz.

Tilsa Lozano confesó su estado de ánimo tras las declaraciones de Miguel Hidalgo.

16 de Septiembre de 2018 10:15 am.

Tilsa Lozano contestó sobre cómo asumió las declaraciones que brindó  Miguel Hidalgo, en el programa de Beto Ortiz, sobre el ampay del que fue protagonista hace algunos días.
 
La jurado de "Los 4 finalistas" señaló que se encuentra tranquila. Además, contó que no desea que el ampay de su pareja se vuelva un circo por consideración a su familia. 
 
 
“Estoy tranquila, trabajando y dedicada a mis hijos y mi hogar. Yo siempre soy de dar la cara y aclarar las cosas, pero no quiero que todo esto se convierta en un circo, este tema es muy delicado porque afecta a mi familia, mis hijos, y quiero guardarlo para mí”, declaró Tilsa Lozano. 
 
Sobre las declaraciones que brindó Miguel Hidalgo en entrevista con Beto Ortíz, indicó que desea mantenerlo en la privacidad. "No voy a hacer comentarios al respecto. Todo lo voy a mantener de manera privada", indicó la ex vengadora. 
 
 
Tilsa Lozano también indicó´que sus hijos son su fuerza en este momento. "Estoy tranquila. La prioridad son mis hijos y tengo que estar fuerte por ellos", concluyó.