Juan Manuel Vargas: Blanca Rodríguez responde sobre la posibilidad de tener un sexto hijo [FOTO]

Blanca Rodríguez, la esposa del futbolistaJuan Manuel Vargas, habló sobre la posibilidad de tener otro hijo. La pareja actualmente tiene tres niñas y dos niños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Blanca Rodríguez habla de un sexto hijo
Blanca Rodríguez habla de un sexto hijo

Blanca Rodríguez respondió a sus amistades sobre la posibilidad de tener un hijo más con el futbolista de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas

La esposa del popular "Loco" Vargas utilizó su cuenta de Instagram para responder a sus amigas que, según le escribieron, soñaron que estaba embarazada de un sexto hijo.

LEE MÁS: Blanca Rodríguez comparte foto 'hot' del 'Loco' Vargas y Tilsa Lozano reacciona así [VIDEO]

"Blanca te soñé hace unos días, estabas embarazada del sexto. No se porque, pero fue clarito el sueño, estabas con tu pancita", se lee en uno de los mensajes. 

Blanca Rodríguez respondió de manera divertida a todos los mensajes. “Por lo menos una vez a la semana me pasa esto! Porque mejor no sueñan que ya estoy viejita para tener más hijos?”, bromeó. 

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano vive en carne propia un 'engaño' y se acuerda de Blanca Rodríguez con este mensaje [VIDEO]

Juan Manuel Vargas y su esposa ya tiene cinco hijos, tres niñas y dos niños, fruto de su largo matrimonio. Según la respuesta de Blanca Rodríguez ya no está en edad para tener más hijos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...