El Popular cumple 34 años y artistas envían sus saludos [FOTOS]

Daniela Darcourt, Jorge Benavides, Tigresa del Oriente y Mario Hart nos felicitaron y desearon más éxitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt, Jorge Benavides, Tigresa del Oriente y Mario Hart nos felicitaron y desearon más éxitos
Daniela Darcourt, Jorge Benavides, Tigresa del Oriente y Mario Hart nos felicitaron y desearon más éxitos

¡Tiramos la casa por la ventana! Tu diario el Popular cumple 34 años de vida y las figuras de nuestra farándula continúan festejando y reconociendo nuestra trayectoria periodística.

La simpática Daniela Darcourt, quien pasa por su mejor momento musical como solista, no dudó en posar junto a nuestra torta y desearnos más éxitos.

LEE MÁS: Artistas celebran los 34 años de el Popular [FOTOS]

El cantante urbano Mario Hart agradeció por el apoyo que le hemos dado a su carrera en la música y como corredor de autos.

“Treinta y cuatro años no se cumplen así de fácil, por eso es justo resaltar el gran trabajo que realiza el Popular  para apoyar el talento del artista nacional”, expresó el popular Hombre sin frenos.

El reconocido imitador Jorge Benavides también destacó la gran trayectoria de el Popular  en el periodismo nacional e internacional.

“Me siento emocionado por este gran logro para el Popular  de mantenerse durante 34 años llevando información y entretenimiento a sus fieles lectores”, señaló el humorista.

La inacabable cantante Judith Bustos, más conocida como Tigresa del Oriente, confesó que es fiel lectora de nuestro periódico de siempre.

MIRA TAMBIÉN: Populovers celebra su primer aniversario en redes sociales [VIDEO]

“El Popular  me acompañó desde mis inicios en la música y ahora soy una figura en todo el mundo. Siempre estaré agradecida por su apoyo”, manifestó.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...