Instagram: Johana Cubillas revela que padece enfermedad a la piel con peculiar tatuaje [FOTO]

La hija del recordado futbolista Teófilo Cubillas causó gran alboroto entre sus seguidores de Instagram luego de publicar una fotografía del tatuaje que se realizó en la parte posterior de su cuerpo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johana Cubillas revela que padece enfermedad a la piel con peculiar tatuaje
Johana Cubillas revela que padece enfermedad a la piel con peculiar tatuaje

Johana Cubillas, hija del reconocido futbolista Teófilo Cubillas, utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer el tatuaje que se había realizado en la parte posterior de su cuerpo. Asimismo, antes de recibir cientos de críticas, la modelo invitó a sus seguidores a leer la descripción de su publicación.

Antes de revelar la enfermedad que padecía, la periodista deportiva indicó que sufrió mucho al tener que pasar en más de una oportunidad por el quirófano. De esa manera, Johana Cubillas reveló que tiene vitiligo, una enfermedad cutánea que provoca la aparición de manchas blancas en el cuerpo.

LEE MÁS: Johana Cubillas denuncia que sus trabajadores fueron discriminados en hospital por ser venezolanos [FOTO]

"Antes de que me juzgues por la foto, quiero contarte hacia dónde va. Estoy segura que a estas alturas ya viste el gran tatuaje que tengo en el **** y ese fondo blanquecino que tal vez no entiendes. Créeme que fue una decisión difícil y muy dolorosa, y que probablemente en otras circunstancias no lo habría hecho (aunque ahora lo amo). Hace 5 años descubrí que tenía vitiligo", escribió la hija del 'Nene' Cubillas.

Además, Johana Cubillas comentó que tras haberse realizado el tatuaje logró recuperar su autoestima. Ahora, ella aseguró que se siente mucho mejor desde que le diagnosticaron la enfermedad a la piel.

"La única salida que vi para taparme la mancha enorme que me salió en la cola fue tatuarme. Y aún así recibí millones de críticas por el lugar donde tengo el tatuaje (ahora me dan risa)... pero por lo menos me alivió demasiado y me ayudó a recuperar todo el autoestima que poco a poco había perdido", manifestó.

MIRA TAMBIÉN: Johana Cubillas a su padre 'Nene' Cubillas: "Es un ídolo de barro" [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...