Patricio Parodi: "Flavia Laos es mi amiga, no pasa nada con ella"

Modelo Patricio Parodiaclara imágenes donde se le ve cariñoso con Flavia Laos en restaurante de la playa. "Fuimos con un grupo de más 20 personas", asegura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio y Flavia siguen en la cresta de la ola
Patricio y Flavia siguen en la cresta de la ola

Pone el parche por enésima vez. El “patito” Patricio Parodi aclaró en todos los idiomas, tras la difusión de imágenes donde se le ve junto a la rubia Flavia Laos, el pasado fin de semana muy cariñoso, que no está saliendo con la actriz.

“Es evidente que quieren vender morbo, inventar historias donde no hay nada”, sostuvo mortificadao el integrante de “Esto es guerra”. Explicó que se fue con un grupo de personas a almorzar a un restaurante ubicado en una playa limeña.

LEE MÁS: Válgame Dios: ampayan a Flavia Laos y Patricio Parodi en Cieneguilla [VIDEO]

“Flavia estaba con mi hermana y sus amigas y las invité para comer algo. Pero no solo estaban ellas, sino también sus padres, abuelos. Éramos más de 20 personas”, aseveró Patricio Parodi.

.

Indicó que con ella han quedado como buenos amigos. “No tenemos por qué escondernos, no hay nada que ocultar entre nosotros”, finalizó el integrante de "Esto es guerra" y panelista de "En boca de todos".

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos y Patricio Parodi en saliditas ¿renació el amor? [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...