Flavia Laos y Patricio Parodi en saliditas ¿renació el amor? [VIDEO]

Flavia LaosyPatricio Parodifueron captados almorzando juntos después de reencontrarse en el programa "En boca de todos".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Flavia Laos y Patricio Parodi en saliditas
Flavia Laos y Patricio Parodi en saliditas

Flavia Laos y Patricio Parodi se volvieron a encontrar, tras el regreso de la rubia  a nuestro país de sus vacaciones por Europa y aprovecharon para comer juntos.

La ex pareja estuvo como invitada en el programa "En boca de todos" y se fueron juntos a almorzar. Las cámaras del programa siguieron a Flavia Laos y Patricio Parodi. 

LEE MÁS:  Flavia Laos revela si realmente se encuentra peleada con Alessandra Fuller [VIDEO]

Los polémicos personajes intentaron salir juntos sin ser captados, en el video difundido por el programa se aprecia como el "Pato" Parodi incluso se cambia de polo y esperan que no haya nadie para que suban al auto.

Flavia Laos y Patricio Parodi se pusieron nerviosos ante la presencia de la prensa. Ignacio Baladán, el mejor amigo del Pato, los acompañó en su almuerzo. 

La ex pareja no quiso contestar las preguntas de la prensa, pero Ignacio Baladán habló sobre el encuentro entre Flavia Laos y Patricio Parodi.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos en coqueteos con Patricio Parodi

"Nachito tu como el violín aquí, en la primera que almorzaron tu estabas aquí, ahora en la segunda. ¿Hay costumbre quizás entre ellos? preguntó el hombre de presa. 

"Hay costumbre, lo que no es costumbre es que pague Pato, pero la verdad que me sorprendió" confesó Ignacio Baladán que iba sentado adelante de su camioneta, mientras que la parejita estaba en el asiento posterior.  

"De Ibiza a almorzar con el Pato, extrañabas quizá esto?" consultó el periodista del programa a Flavia Laos, que no quiso responder a la consulta. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...