Así reaccionó Angie Arizaga tras incómoda pregunta sobre Leslie Shaw y Nicola Porcella [VIDEO]

¿No quiere saber nada de Nicola Porcella? Angie Arizaga se mostró con cara de pocos amigos cuando le preguntaron sobre el viaje que realizó su expareja a Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así reaccionó Angie Arizaga tras incómoda pregunta sobre Lelie Shaw y Nicola Porcella
Así reaccionó Angie Arizaga tras incómoda pregunta sobre Lelie Shaw y Nicola Porcella

Angie Arizaga y Nicola Porcella formaron una de las parejas más solidas del mundo del espectáculo; sin embargo, de un momento a otro, la pareja decidió anunciar que la relación había llegado a su fin. La noticia sorprendió a más de uno, pues incluso se hablaba de matrimonio.

Recientemente, el actor viajó a Miami y durante su estadía en el país norteamericano se encontró con Leslie Shaw. Inmediatamente, los rumores de un posible romance comenzaron a rondar en todos los medios del espectáculo nacional.

LEE MÁS: El 'Zorro' Zupe hace revelación sobre la ruptura amorosa de Nicola Porcella y Angie Arizaga

Es así que las cámaras de 'Válgame Dios' fueron a buscar las declaraciones de Angie Arizaga. En un primer momento, la reportera del programa de 'Peluchín' le preguntó si se encontraba en un buen estado de ánimo. "Sí, todo bien", señaló la 'Negrita'.

Sin embargo, todo cambió cuando cuando le preguntaron sobre qué opinaba del viaje de Nicola Porcella. Muñeca, tú sabes que no puedo hablar para otros medios", indicó.

Asimismo, aseguró que no piensa "tocar temas que no competen", en referencia a la buena amistad que tienen Nicola Porcella y Leslie Shaw.

MIRA TAMBIÉN: Cachaza: "Angie Arizaga ya superó a Nicola Porcella"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...