Thalia y Paulina Rubio se odian pero aceptaron verse las caras [FOTO]

La rivalidad entre Thalía y Paulina Rubio ha dividido a los amantes del pop latino desde hace más de tres décadas.  

Thalia y Paulina Rubio, eternas rivales.

18 de Septiembre de 2018 21:45 pm.

El próximo encuentro entre Thalia y Paulina Rubio ha desatado gran expectativa entre los seguidores de ambas cantantes.  Y es que para nadie es un secreto que las dos estrellas mexicanas no se soportan y así lo han demostrado en más de una ocasión.

Las cantantes se verán las caras el  17 de noviembre,  ya que ambas formarán parte del festival de radio "#LasQueMandan", a cargo de la estación de radio K Love en Los Ángeles. Así que podríamos esperar al fin una reconciliación o un nuevo pleito entre las cantantes.

LEER MÁS:  Instagram: Thalía y Nandito se reencuentran luego de 23 años [VIDEO]

Recientemente, las dos cantantes parecen haberse enzarzado en una pelea en Instagram, donde Thalía hizo un gesto parecido al que suele hacer Paulina y que suscitó muchas críticas. Los seguidores de "la chica dorada" consideraron que la artífice del éxito "¿Me escuchan?, ¿me oyen?" se estaba burlando de ella y ardieron en comentarios negativos.

Pero la enemistad entre las cantantes viene de atrás. Todo comenzó en 1986 cuando Thalía se unió al cuerpo de baile de Grease, un grupo musical infantil en el que Paulina Rubio era "la chica dorada". En poco tiempo, Thalía pasó de ser bailarina a ser protagonista del grupo y terminaron tirándose de los pelos en pleno concierto.

TAMBIÉN LEE: 'El artista del año': La Tigresa del Oriente causó sensación con 'Thalia Challenge' [VIDEO]

En otra ocasión, Paulina consiguió desconectar el micrófono de su compañera y esta reaccionó quitándole el micrófono para cantar. Se zarandearon la una a la otra, incluso el público las animaba mientras eran evacuadas del escenario, descalzas. Aseguran que después, en la furgoneta, siguieron arañándose.