Carmencita Lara: Gobierno envía condolencias a familiares de la cantante [FOTO]

La muerte de Carmencita Lara ha conmocionado al Perú entero. Por ello, diferentes autoridades y personalidades se han sumado a las condolencias para los familiares de la reconocida artista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gobierno envía condolencias a familiares de Carmencita Lara
Gobierno envía condolencias a familiares de Carmencita Lara

Luego de darse a conocer la muerte de la cantante Julia Capristán García, más conocida como Carmencita Lara, diferente personalidades del espectáculo y autoridades de nuestro gobierno enviaron condolencias para los familiares de la reconocida artista, que abandonó este mundo a los 91 años.

Uno de ellos fue el jefe de Gabinete, César Villanueva, quien utilizó su cuenta de Twitter para hacer sentir su pesar por el profundo vacío que deja la muerte de Carmencita Lara en la música peruana.

LEE MÁS: Carmencita Lara: 10 canciones para recordar a la reina de los valses tristes [VIDEOS]

"Un profundo vacío en la música peruana deja la partida de Carmencita Lara. Su magistral voz forma parte importante de mayores exponentes del criollismo nacional. Mis sentidas condolencias para sus familiares", escribió.

En ese mismo sentido, el Ministerio de Cultura escribió a través de sus redes sociales el aporte que dio Carmencita Lara en la difusión de nuestra música a nivel nacional e internacional.

"Nuestra música peruana está de luto. Hoy (el último martes) nos dejó Julia Rosa Capristán García, conocida como Carmencita Lara, reconocida Personalidad Meritoria de la Cultura por su aporte en la difusión de nuestro arte en el Perú y el extranjero. Nuestras condolencias a su familia", precisó a través de Twitter

MIRA TAMBIÉN: Susan Ochoa lanzó videoclip de "Porque esta hembra no llora" [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...