Combate: Israel Dreyfus confesó que prefiere a Cathy Sáenz que a Marisol Crousillat [VIDEO Y FOTO]

Israel Dreyfuseligió a Cathy Sáenz como productora deCombatey Marisol Crousillat respondió al combatiente "histórico" tras polémica decisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Israel Dreyfus confesó que prefiere a Cathy Sáenz que a Marisol Crousillat
Israel Dreyfus confesó que prefiere a Cathy Sáenz que a Marisol Crousillat

En Combate se vivió tenso momento cuando los competidores tuvieron que elegir, para quedarse como productora del programa, entre Cathy Sáenz y Marisol CrousillatIsrael Dreyfus dejó boquiabiertos a todos con sus declaraciones. 

El chico reality recordó los difíciles momentos que vivió el programa y afirmó que gracias a Cathy Sáenz se superaron.

LEE MÁS:  Combate: Cathy Sáenz responde fuerte y claro a Reina Madre

"Estuvimos un año y medio a la deriva, este programa se estaba hundiendo, estaba en el hoyo. Llego Cathy, esta persona llamada Cathy Sáenz realzó este programa, yo apuesto a que si no fuese por ella, este programa hubiese desaparecido hace mucho", empezó Israel Dreyfus. 

El concursante además indicó que Cathy Sáenz apostó por él, por este motivo él la elige para que quede  como productora del programa reality. 

(...) yo me quedo con una persona que apostó por mí desde el principio hasta el final, una persona que aprendí a conocer, aprendí a querer, la persona es Cathy Sáenz", dijo Israel Dreyfus en Combate.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cathy Sáenz dejará de ser la productora de 'Combate'? [FOTO Y VIDEO]

Marisol Crousillat no demoró en responder al combatiente y aseguró que su decisión le dolió a pesar que aceptó que Israel Dreyfus tenía derecho a elegir.

"¿Israel eligio a Cathy? ¡Eso sí duele!", escribió Marisol Crousillat, pero eso no fue todo, después le advirtió al concursante que pronto se verán en el programa. "Ya nos encontraremos", concluyó. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...