Combate: Cathy Sáenz responde fuerte y claro a Reina Madre

La aún productora de Combate, Cathy Sáenz, dijo sentirse burlada por la campaña de intriga de ATV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guerra de productoras
Guerra de productoras

La productora de ‘Combate’, Cathy Sáenz se mostró sorprendida de que ATV haya lanzando una promoción con el supuesto regreso de Marisol Crousillat  al reality de ATV. Además que su colega haya insinuada que se colgaba de ella.

 

“Tomo con humor las palabras de la Sra. Marisol, porque jamás he necesitado colgarme de nadie y menos lo haría de una persona como ella. Mi trabajo habla por sí solo,  no entiendo por qué dice que le sorprende ver la promoción si ella ya ha estado sentada con la gerencia del canal. No entiendo por qué tanto cinismo con respecto a su supuesto ingreso, hay que ser francas y directas”, sostuvo Cathy Sáenz, quien admitió que se siente indignada por la promoción que lanzó ATV y por ese motivo no se presentó el viernes en el programa. 

 

LEER MÁS: ¿Cathy Sáenz dejará de ser la productora de 'Combate'? [FOTO Y VIDEO]

 

La recordada "Mamacha", no se guardo nada y expresó lo desairada que se sintió ante la actitud de ATV por no informarle nada.

 

“Me siento indignada y consternada con todo esto. Siento que ha sido una burla hacia mi persona, aún no me he reunido con gerencia, pero ya tenemos una reunión pactada para definir mi permanencia en el canal, porque no pueden haber dos productoras en un programa”, aseveró la joven productora

 

En tanto, el asesor de producción de ATV, Ney Guerrero, evitó confirmar o desmentir sobre la supuesta salida de Cathy Sáenz, sin embargo, contó que tiene una reunión pendiente con Crousillat. 

 

LEER MÁS: 'Esto Es Guerra': Alejandra Baigorria pide que boten a Facundo González del programa [VIDEO]

 

“Cathy es una gran profesional y estamos muy contentos con el trabajo que ha venido realizando todos esos meses, pero no me puedo adelantar a oficializar algo, porque aún tenemos una reunión pendiente con Cathy y también con Marisol. Si la gerencia hace algún tipo de cambio es para la mejoría del programa y del canal, así que considero que el jueves o viernes ya podremos dar una noticia oficial”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...