Jazmín Pinedo enfurece con sujeto acusado de golpear a su pareja [VIDEO]

Jazmín Pinedo no soportó escuchar las excusas que dio el hombre. "Yo soy varón, ella es mi esposa, es para la casa", fue el comentario que causó la indignación de la popular 'Chinita'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo enfurece con sujeto acusado de golpear a su pareja
Jazmín Pinedo enfurece con sujeto acusado de golpear a su pareja

Durante la última edición del programa 'Tengo algo que decirte', Jazmín Pinedo tuvo que encarar a un hombre que fue acusado de haber golpeado y humillado a su esposa. La popular 'chinita' tildó de machista al sujeto que intentó justificar su comportamiento.

"Yo soy varón, me entiendes, ella es mi esposa, es para la casa. Yo trabajo en la calle, y en la calle normalmente es mi trabajo, entonces, tengo amigos y amigas", fue el comentario del sujeto que despertó la total indignación de Jazmín Pinedo.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo encontró al 'Zorro' Zupe en el preciso momento en que le miraba el "Toto" a Gino Assereto [VIDEO]

Tras escuchar las palabras del hombre, la conductora de televisión no se guardó nada y arremetió con todo contra el sujeto.

"La verdad tengo que hablar contigo porque este es mi trabajo, yo tengo que cumplir. Pero particularmente las personas como yo, no hablamos con hombres como tú. Eres una persona machista, y estás bien equivocado al pensar que porque eres hombre, de título, de título nada más, ¿qué te hace pensar que porque eres hombre, tú tienes el derecho de faltar el respeto a una mujer?, ¿qué te hace pensar que tienes el derecho de golpear a una mujer?", dijo la exchica reality.

Por su parte, el hombre se defendió y aseguró que nunca golpeó a su mujer. Sin embargo, su prima, que también se encontraba en el programa, lo desmintió y dijo que en más de una ocasión agredió a su mujer.

MIRA TAMBIÉN: ¿'Peluchín' 'echa' a 'La Chama' y le dice a Jazmín Pinedo que le gusta Gino Assereto? [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...