La trilogía brasileña "Operación Sonia Silk" llega a Sundace TV [FOTOS]

La aclamada trilogía de películas "Operación Sonia Silk", protagonizada porLeandra Leal, Mariana Ximenes y Jiddu Pinheiro, se estrena en la pantalla de Sundance TV el 22 de setiembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Operación Sonia Silk" llega a SundaNce TV
"Operación Sonia Silk" llega a SundaNce TV

La cadena Sundance TV emitirá el 22 de setiembre, a partir de las 6:35 de la tarde, la trilogía “Operación Sonia Silk”: "El río nos pertenece", "El aullido de la gaita" y "El fin de una era". La saga está protagonizada por Leandra Leal, Mariana Ximenes y Jiddu Pinheiro.

Los directores Bruno Safadi y Ricardo Pretti filmaron las películas en apenas dos semanas, de forma conjunta. La inspiración vino de la productora Belair, encabezada por los directores Rogerio Sganzerla y Julio Bressane, que se hizo famosa en los años 1970 al producir seis largometrajes en tres meses.

LEE MÁS: "Shakespeare Globe: Titus Andrónicus" llega a Film & Arts

"Operación Sonia Silk" conquistó el Premio Hubert Bals Fund, del Festival Internacional de Cine de Rotterdam ("El río nos Pertenece" y "El aullido de la Gaita"), y el Premio de la Secretaría de Estado de Cultura de Río de Janeiro ("El aullido de la Gaita").

"El aullido de las gaitas"

La relación de una pareja joven, Pedro y Antonia, se debilita después de conocer a Luana. El romance, la seducción, el miedo y la angustia por el futuro se abordan en esta historia de amor.

Emite el 22 de septiembre a las 6:35 de la tarde

"El río nos pertenece"

Después de diez años lejos de Río de Janeiro, Marina recibe una misteriosa postal que la lleva de vuelta a la ciudad. Sin conocer claramente el motivo que la hizo regresar, ella busca respuestas.

Estrena el 22 de septiembre a las 8 de la noche.

MIRA TAMBIÉN: Alice le cumple su promesa a Charlie en nuevo episodio de FTWD [FOTOS]

"El fin de una era"

Filmado en blanco y negro, el episodio final de la trilogía se compone por fragmentos del rodaje de las primeras dos películas que incluyen el detrás de escena. Estrena el 22 de septiembre a las 9:35 de la noche.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...