EEG: Rosángela y Michael Soifer arman escándalo en pleno programa [VIDEO]

Michaell Soifer se agarró boca a boca con Rosángela Espinoza, en pleno programa de Esto Es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Duelo entre Micheille Soifer y Rosángela Espinoza
Duelo entre Micheille Soifer y Rosángela Espinoza

Michaell Soifer retornó al set de ´Esto es guerra´, pero no se imaginó que la decisión final de su permanencia estaría a cargo de Rosángela Espinoza. Esto generó un intercambio de palabras entre la ´sol´y ´chica selfie´. 

"Quiero decir una cosa, estoy bien molesta, Tribunal no me eche la culpa de esto. Es su decisión que Michelle no esté en el programa, no es culpa mía, así que no voy a votar" señaló Rosángela apuntando al Tribunal de ´Esto es guerra´.

MIRA TAMBIÉN: EEG: producción recuerda la 'traición' de Patricio Parodi a Michelle Soifer [VIDEO]

Pero la cantante y modelo, Michaell Soifer, le respondió inmediatamente, fiel a su estilo: "Un ratito Rosángela, no te vengas acá ahora hacer la que tienes un buen corazón. Y te voy a decir algo, porque a mí no me gusta que la gente quiera aprovecharse de la situación, y te lo voy a repetir a tí, a mi sacaron porque yo perdí un pasaporte y no pude tomar mi vuelo. Haz lo que tengas que hacer. Yo incentivo a que vote que no" sentenció.

LEE MÁS: Combate: Gino Assereto se molesta por boda de Michelle Soifer

Recordemos que, Michelle Soifer fue expulsada ante todos los seguidores de 'Esto es Guerra' por no haber respetado los días de vacaciones que le dio la producción. Y luego reapareció en el set y se enfrentó al Tribunal para salvar su puesto en 'los retadores'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...