Flavia Laos le dedica tiernas palabras a Patricio Parodi y protagonizan romántico momento [VIDEO]

¿Donde hubo fuego cenizas quedan? Patricio Parodi y Flavia Laos se mostraron más románticos que nunca durante programa en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos le dedica tiernas palabras a Patricio Parodi y protagonizan romántico momento
Flavia Laos le dedica tiernas palabras a Patricio Parodi y protagonizan romántico momento

Flavia Laos y Patricio Parodi estuvieron presentes en la última edición de 'En Boca de Todos'. Ambos llegaron al programa de América Televisión para revelar todos los detalles de su desconocida relación amorosa. Asimismo, la pareja dio a conocer que en la actualidad son buenos amigos, pero no descartaron volver a estar juntos en un futuro.

En otro momento de la entrevista, Flavia Laos reveló que fue lo que más le gustaba del integrante de 'Esto es guerra'. 

LEE MÁS: ¿Patricio Parodi aceptaría que Flavia Laos vuelva a Esto es guerra? [VIDEO]

"Es una persona que ha llegado a conocer todas las facetas mías y me ha llegado a querer en todas, me ha ayudado a mejorar siempre, me ha dado buenos consejos. Aunque no lo crean, porque parece un duro, es un chico muy cariñoso. Es un osito Teddy, maleado", indicó la actriz.

Por su parte, el popular 'Pato' no se quedó callado y también reveló que era lo que más le gustaba de la 'quinceañera'. "Físicamente, lo que más me llama la atención al verla son sus hermosos ojos. Interiormente, también es una chica linda, linda persona", comentó.

Tras finalizar el interrogatorio, el chico reality y Flavia Laos jugaron el famoso 'juego de las miradas'. Ambos se mostraron muy nervios al realizar este 'reto', pues en todo momento los conductores del programa le pedían que se den un beso; sin embargo, Patricio Parodi prefirió solo besar la frente de la actriz.

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi: "Flavia Laos es mi amiga, no pasa nada con ella"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...