Instagram: Pablo Heredia 'trolea' a Mayra Goñi tras publicar sexy fotografía en Disney [FOTO]

Pablo Heredia no desaprovechó la oportunidad para 'trolear' a Mayra Goñi a través de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pablo Heredia 'trolea' a Mayra Goñi tras publicar sexy fotografía en Disney
Pablo Heredia 'trolea' a Mayra Goñi tras publicar sexy fotografía en Disney

Mayra Goñi viene compartiendo diferentes instantáneas de su viaje por Europa. La actriz no deja de publicar en su cuenta de Instagram los lugares que ha visitado hasta el momento. Sin embargo, una de las tantas fotografías que ha publicado, llamó la atención de todos sus seguidores.

En la imagen, se puede observar a Mayra Goñi de espaldas al parque de diversiones de Disney en París. La actriz acompañó la imagen con la descripción: "Lo bueno termina pronto… ¿Qué hago? ¿Alargo mis vacaciones o vuelvo a Perú?".

LEE MÁS: Instagram: Fabio Agostini revela cómo es la relación de su madre con Mayra Goñi [VIDEO]

Dicho mensaje fue bien aprovechado por su colega Pablo Heredia, quien decidió hacerle una broma a la actriz. "No vuelvas más, hijita", escribió el argentino.

El comentario de Pablo Heredia hizo reír a propios y extraños, pues nadie imaginó que el actor se atrevería a decirle a Mayra Goñi que no vuelta a nuestro país.

Por su parte, Fabio Agostini le indicó a su pareja que viaje todo lo que pueda. Recordemos que actualmente la 'quinceañera' se encuentra disfrutando de unos días en España junto a su enamorado y suegros en Las Palmas de Gran Canaria.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Mayra Goñi cautiva con derrier de infarto [FOTO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...