EEG: Patricio Parodi responde con todo a Michelle Soifer tras votar "no" para su permanencia [VIDEO]

Patricio Parodirespondió fuerte y claro aMichelle Soifer,después que lo tildó de "traidor" por haber votado en su contra para su permanencia enEsto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi responde con todo a Michelle Soifer
Patricio Parodi responde con todo a Michelle Soifer

Michelle Soifer fue sanciona en Esto es guerra por no regresar de sus vacaciones en el tiempo establecido. Tras esto, el programa dejó su permanencia a votación. Patricio Parodi votó en contra y explicó sus razones. 

El guerrero fue acusado por la popular "Michi" de traidor y se defiende con todo y explica sus razones. Michelle Soifer acusó a Patricio Parodi de querer dejarla sin trabajo. 

LEE MÁS: Esto es guerra: Michelle Soifer explotó contra los que votaron en su contra [VIDEO]

"Acá yo no te estoy dejando sin trabajo, yo solo estoy dando mi voto, si te quedas sin trabajo o no, eso es tu responsabilidad por no hacerle caso a las indicaciones del jefe. El jefe te dio un plazo máximo, tu lo excediste, tendrás tus motivos y tus razones", contestó el modelo. 

Patricio Parodi además indicó que quién tiene que creer sus explicaciones son los integrantes de producción y el público. 

"Las personas que te tienen que creer, no soy yo, es el jefe, son los televidentes. Acá yo simplemente estoy haciendo un voto, no soy la única persona y no creo que sea la última tampoco, porque yo he escuchado que hay muchas persona que van a votar por no", respondió.

MIRA TAMBIÉN: EEG: producción recuerda la 'traición' de Patricio Parodi a Michelle Soifer [VIDEO]

Michelle Soifer le reclamó la razón por la que él la juzga. "Yo simplemente estoy cumpliendo órdenes porque es mi trabajo, si nos paran a todos para  votar por si o no, tengo que votar no es lógico", exhortó Patricio Parodi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...