Maju Mantilla deja la conducción de 'En Boca de Todos' por estas razones [VIDEO]

Maju Mantilla contó cuáles fueron los motivos para tomar esta drástica decisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maju Mantilla se pronuncia sobre su salida de 'En Boca de Todos'.
Maju Mantilla se pronuncia sobre su salida de 'En Boca de Todos'.

Maju Mantilla aclaró su situación laboral en 'En Boca de Todos', luego que varios medios de comunicación sacaran notas sobre un supuesto alejamiento del programa. La conductora anunció que el próximo año debe operarse la rodilla, motivo por el que dejará la conducción. 

"Yo tengo que tomar ciertas decisiones porque también hay prioridades en mi vida que no puedo dejar pasar. El tiempo es valioso y hay cosas que son mucho más importantes y que he dejado de realizarlas por el tema laboral", explicó Maju Mantilla. 

LEE MÁS: Maju Mantilla se va de 'En boca de todos'

La ex reina de belleza señaló que para ella lo más importante es su salud y no quiere dejar pasar más tiempo. "En la rodilla tengo el ligamento cruzado anterior roto, me iba a operar el año pasado pero grabé la novela 'Te volveré a encontrar' y por eso lo postergué, pero ya no puedo continuar postergando esto", indicó. 

La presentadora de 'En Boca de Todos' agregó que va a necesitar un tiempo porque luego de la operación tiene que seguir con las terapias de rehabilitación; sin embargo, no descartó regresar al frente del programa a futuro. 

MIRA TAMBIÉN: Maju Mantilla hace gala a sus raíces y sorprende al bailar marinera norteña [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...