Mónica Cabrejos recibe amenazas de fans de Rosángela Espinoza por criticar sus clases de gramática [FOTO]

Ex bailarinaMónica Cabrejosno arruga y asegura que hasta le han dicho que contratarán delincuentes para silenciarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica igual no suelta a la "Chica Selfie"
Mónica igual no suelta a la "Chica Selfie"

Los ánimos están caldeados. La periodista Mónica Cabrejos reveló que ha recibido todo tipo de amenazas de seguidores de la modelo Rosángela Espinoza y todo por criticar sus clases de gramática en las redes sociales.

En un extenso post publicado en su Instagram, Mónica Cabrejos manifestó: "Debo decir que me he quedado pasmada ante estas amenazas de supuestos fans de la señorita, quienes aseguran no puedo decir que su video enseñando gramática me parece patético y mega hiper archi fingido".

LEE MÁS: Mónica Cabrejos destruye a Rosángela Espinoza tras su debut como youtuber [VIDEO]

Mónica Cabrejos prosiguió: "La razón: me desaparecerán, porque resulta que la opinión y la libertad de expresión no aplica para la integrante de EEG. Amenazan con contratar delincuentes para silenciarme, destrozarme en redes con 1.7 k de seguidores. En estos mensajes se evidencia que varias cuentas la maneja la misma persona con el mismo nivel gramatical".

La morocha, lejos de bajar la guardia o amilanarse, se ratificó que el video de Rosángela Espinoza, le parece una huachafería y desafiante sostuvo que si escriben así ya sabe quién les enseñó, aludiendo a la guerrera.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela y Michael Soifer arman escándalo en pleno programa [VIDEO]

"Para que yo cambie de opinión sobre el mierd*so video de Youtube, tendría que ver que se enseña con el ejemplo y no con palabras escritas por un guionista que sí conoce de gramática. Está dicho estimados amiguitos. 1.7 k de seguidores, un ejército de fans o dos delincuentes a sueldo con varias cuentas en redes sociales para asustar a quienes no gustamos de tanta huacahafería", finalizó.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...