Nataniel Sánchez denuncia ataques machistas por fotografía con conocido periodista [FOTO Y VIDEO]

Nataniel Sánchezexpresó su molestia en Intagramtras comentarios machistas por fotografiarse con un conocido periodista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nataniel Sánchez muestra su fastidio por comentarios machistas
Nataniel Sánchez muestra su fastidio por comentarios machistas

La actriz Nataniel Sánchez ha denunciado públicamente a través de un video en Instagram que ha recibido una serie de "comentarios machistas y ofensivos" en las redes sociales luego de la fotografía que compartió un conocido periodista deportivo. 

Nataniel Sánchez está alejada de la televisión y se encuentra disfrutando de un viaje por Europa. Hace un día el periodista Michael Succar compartió desde su cuenta de Instagram una instantánea de ambos en una playa de Barcelona, España. 

LEE MÁS: Instagram: "Peluchín" destaca trabajo de productor de "EEG" [FOTO]

Muchos usuarios en la red social han dejado comentarios que han ofendido a Nataniel y ella no dudó en manifestar su incomodidad y molestia por el doble sentido de los comentarios. 

"De esas amistades que solo suman. Gracias por eso, Nataniel Sánchez. PD: gran tour catalán", escribió el periodista a través de su cuenta de Instagram.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia troleó a Milett Figueroa por publicar instantánea como Ninfa [FOTOS]

''Esta fotografía desencadenó una gran cantidad de comentarios machistas y ofensivos, refiriéndose a mí como un objeto, un trofeo, como un trozo de carne", expresó la popular Fernanda de 'Al fondo hay sitio' en su historia de Instagram.

''Para mí es muy triste y muy decepcionante darme cuenta que seguimos siendo una sociedad que tolera el machismo y que considera estos comentarios como normales y graciosos", agregó Nataniel Sánchez.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...