Instagram: "Peluchín" destaca trabajo de productor de "EEG" [FOTO]

El conductor Rodrigo González dejó en el pasado las críticas en contra de "Esto es guerra" y resaltó en su cuenta oficial de Instagram el desempeño del conocido productor Peter Fajardo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Peluchín" se amista con Peter Fajardo
"Peluchín" se amista con Peter Fajardo

El polémico presentador Rodrígo González dejó por un momento las críticas al reality "Esto es guerra" para destacar por primera vez, aunque parezca increíble, el trabajo del productor Peter Fajardo con quien tuvo muchas diferencias pero decidió alzar la bandera de la paz y lo llenó de halagos.

Esto ocurrió cuando el conductor del programa "Válgame Dios" mediante su cuenta oficial de Instagram pidió a sus fanáticos hacerle diversas preguntas de actualidad. “Sin contar a tu productora actual, a quien del medio te gustaría tener como productor de tu programa”, fue la consulta que le hicieron al popular "Peluchín".

LEE MÁS: 'Peluchín' destruyó de la peor forma a Miguel Hidalgo y lo compara con 'Loco Vargas' [FOTO]

Sin embargo, la respuesta del compañero de Gigi Mitre en el ciberespacio sorprendió a todos sus fanáticos cuando señaló que estaría encantado de trabajar en algún momento con el productor de "Esto es guerra"

“A Peter Fajardo. Que las personas que salen en su programe me dan flojera no significa que no reconozca que él, es un gran productor de televisión. Como programa está súper bien logrado y con despliegues de buen nivel. Las cifras que consigue lo respaldan”, escribió el ex ahijado de Magaly Medina en la popular red social.

Por su parte, el productor del reality de América Televisión agradeció el cumplido mediante su history de Instagram. “Tuvimos diferencias pero cuando alguien es profesional reconoce a quien siempre trabaja en equipo. Los demás comentarios son pura envidia”, replicó Fajardo.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín a Magaly Medina: ''El protagonismo acá es la pelea entre Tilsa y Miguel hidalgo''

Cabe mencionar que el último martes "Esto es guerra" hizo picos de 31 puntos de rating, y en la media hora que compite directamente con su competencia "Combate" el espacio de América Televisión hizo 27.1 puntos, mientras que el reality de ATV 3.1 puntos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...