'El artista del año 2':John Kelvin, Daniela Darcourt y Shantall Young luchan por la gran copa

Guerra final en la pista de baile de 'El artista del año2'. Todos quieren levantar la copa de la segunda temporada del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Termina la segunda temporada de 'El artista del año'
Termina la segunda temporada de 'El artista del año'

Edinson Cotrina

Los participantes utilizarán todas sus armas para poder levantar la ansiada copa. No solo cantarán sino bailarán y actuarán para sorprender al jurado especial de 'El artista del año 2', hoy en la finalísima de la segunda temporada.

Jonathan Rojas, John Kelvin, Julián Zucchi, Daniela Darcourt y Shantall Young, son los finalistas de 11 participantes que tuvo el reality de Gisela Valcárcel, 'El artista del año 2'

LEE MÁS:  "El artista del año": Daniela Darcourt respondió a los que critican su participación en reality [VIDEO]

El primero que será eliminado está entre el integrante de la 'Gran Orquesta Internacional' y el argentino. Por eso piden a su público votar por ellos.

“Enfrenté varios desafíos como cantar y bailar como Jennifer López. Ya es un gran logro estar en la final. Que gane el mejor, pero voy a luchar”, expresó Jonathan, quien tiene la opción 19.

Por su parte, Shantall confesó que es un orgullo que la comparen con la salsera Daniela, a quien considera una gran profesional.

MIRA TAMBIÉN: John Kelvin sobre El artista del año: “Yo recibo las críticas, pero también me gusta que sean justos"

“Yo no quiero enfrentarme con nadie. Es grato que me comparen con Daniela que es una excelente cantante. Si ella gana me parece fabuloso porque es una artista completa. Igual saldré a ganar”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...