Facebook: Brunella Horna bailó al ritmo del Thalía challenge [FOTOS Y VIDEO]

La ex chica reality Brunella Horna movió las caderas junto al modelo Coto Hernández en la cuenta oficial de Facebook del programa culinario "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna pasó dificultades en la cocina
Brunella Horna pasó dificultades en la cocina

La guapa modelo Brunella Horna se enfrentará en la cocina al costarricense Coto Hernández este domingo en "Mi mamá cocina mejor que la tuya". Y por más increíble que parezca, la joven norteña y empresaria confesará que, a sus 21 años, jamás en su vida había entrado a una cocina.

"Jamás en mi vida había entrado a la cocina, nunca he cocinado en mi vida, pues cuando era pequeña mi mamá me lo tenía terminantemente prohibido porque decía que las mujeres no entran a la cocina", confesó la ex integrante de Esto es guerra.

LEE MÁS: Brunella Horna: "No creía en la relación con Richard Acuña"

La ex pareja de Renzo Costa no la tuvo fácil y su inexperiencia con las ollas y sartenes se notó durante toda su participación. Como se escucha en el video promocional, ella le pregunta a su mamá 'adoptiva': "¿Cómo le bajo el fuego a la olla?". También se le escucha decir frases como "No se enoje, mami", "¡Mi cancha, se quemó!".

La panelista de En boca de todos terminó por contar que jamás ha conquistado por el estómago y que ahora que convive con su actual pareja, el congresista Richard Acuña, siempre compra comida hecha. "Richard y yo vivimos a punta de delivery", dijo.

La nvoel cantante también reveló que nunca ha comido quinua. Este es el ingrediente que debe emplear para preparar guiso de quinua con pollo, guiada por Flor, 'La brava del broaster'. "Nunca antes he probado quinua pero sé que está de moda", contó la modelo.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna reveló que Richard Acuña no quiso oficializarla por ser una 'chica de la farándula' [VIDEO]

Finalmente, Brunella Horna no dudó en bailar al ritmo de “¿Me escuchan?, ¿Me oyen?” de la mexicana Thalía, acompañada de dos bailarinas vestidas tal y como la cantante mexicana, para obtener minutos extras para su preparación. "Si bailaras como cocinaras", comentó el conductor Yaco Eskenazi en un avance del programa a través de su Facebook oficial. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...