Brunella Horna reveló que Richard Acuña no quiso oficializarla por ser una 'chica de la farándula' [VIDEO]

Brunella Horna realizó una sorprendente revelación durante su participación en el programa 'En Boca de Todos'. La modelo confesó que el congresista Richard Acuña no quiso oficializarla en un primer momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna reveló que Richard Acuña no quiso oficializarla por ser una 'chica de la farándula'
Brunella Horna reveló que Richard Acuña no quiso oficializarla por ser una 'chica de la farándula'

Brunella Horna fue invitada al programa 'En Boca de Todos' para comentar sobre los rumores que vinculan sentimentalmente a Flavia Laos con Patricio Parodi. Tras ver las imágenes de la buena química que existe entre ambos personajes, la modelo chiclayana se animó a darle un consejo al popular 'Pato' y puso como ejemplo su relación con Richard Acuña.

Según reveló la ex chica reality, cuando comenzó su relación con el congresista, Richard Acuña no quería oficializarla porque sus amigos y asesores le decían que no podía estar con una 'chica del espectáculo'.

LEE MÁS: Instagram: Brunella Horna engríe a Richard Acuña por su cumpleaños [FOTO Y VIDEO]

Sin embargo, el padre de la patricia decidió olvidar lo que comentaba la gente y terminó por oficializar a la bella modelo. "Tenemos más de un año y estamos totalmente felices", añadió.

Asimismo, la modelo le recomendó a Flavia Laos tener 'mano dura' con Patricio Parodi. "Ya no seas tan buenita. Mano dura. Si quiere bien, si quiere no. Se lo pierde él", indicó la modelo.

Por su parte, Tula Rodríguez también le envió una recomendación al guerrero. "Lo que pasa es que un varón, cuando decide estar con una mujer, no puede estar escuchando lo que digan los demás. Uno tiene que estar seguro de la mujer que tiene al frente. La gente puede hablar, pero cuando uno esta realmente interesado, tiene que estar y confiar", comentó.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna pide reelección de congresistas

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...