Milena Zárate reveló que Edwin Sierra no ve a su hija hace 5 meses

La colombiaMilena Záratele deseó lo mejorEdwin Sierraen su nuevo película‘Mi novia es él’ y criticó su papel de padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edwin Sierra no ve a su hija hace 5 meses
Edwin Sierra no ve a su hija hace 5 meses

Milena Zárate confesó que Edwin Sierra no ve a su pequeña hija hace 5 meses, además le desea lo mejor con su película ‘Mi novia es él’, en la que actúan Melissa Paredes y el popular Gregoria Pernía, el ‘Titi’.

La colombiana aseguró que no sabía nada del proyecto cinematográfico de su ex pareja y criticó su papel como padre, en entrevista con diario local. 

LEE MÁS: Instagram: Novia de Edwin Sierra causa impacto con lencería [FOTOS]

“No sabía, ni enterada. Qué bien por él, ojalá que todo le vaya bien en su vida. Solo espero que, de la vida tan ajetreada que lleva, tenga un poquito de tiempo para ver a su hija, porque hace cinco meses que está como no habido”, comentó la cantante.

Milena Zárate aseguró que Edwin Sierra solo dejará como recuerdo su trabajo como artistas, puesto que como padre y ser humano lo duda. 

"De verdad le deseo lo mejor en eso (película), porque es lo único que le va a quedar en la vida de recuerdo, pues como padre y ser humano no creo que tenga muchas cosas que dejar. Como artista, como personaje quizá sí. En verdad no sabía nada", afirmó Milena Zárate. 

MIRA TAMBIÉN: Edwin Sierra envió carta notarial a Milena Zárate y recibe contundente respuesta [VIDEO]

la colombiana además contó sus próximos proyectos, la cantante debutará como actriz y cantante urbana. 

"Es una película musical de los años 80. Voy a debutar como cantante, pero en género urbano, ya estoy por grabar el videoclip. Pronto me darán los libretos y las grabaciones comenzarán en enero. El director es el mismo que hizo la película ‘El gran criollo’. También queda pendiente la otra, donde está Reynaldo Arenas y Havier Arboleda", contó Milena Zárate. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...