Juan Diego Flórez lanza su disco "Bésame mucho" [VIDEO]

La nueva producción musical de Juan Diego Flórez recopila las canciones Latinoamericanas más hermosas y emblemáticas de nuestras historia musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un cantante con una destacada trayectoria musical
Un cantante con una destacada trayectoria musical

Juan Diego Flórez presenta orgulloso “Bésame Mucho” su disco más personal dedicado íntegramente a evidenciar su gran amor por la música latinoamericana y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

VEA MÁS: Fabio Agostini mostró el espectacular "toto" de Mayra Goñi en pequeño bikini [VIDEO]

 

El lanzamiento mundial de su nuevo álbum, ‘Bésame mucho’, coincide con su esperado regreso a los escenarios sudamericanos con conciertos en Buenos Aires (26/09), Santiago de Chile (30/09) y Bogotá (02/10), el tenor peruano atraviesa por el mejor momento de su carrera y que mejor momento para dar rienda suelta a su pasión por la música latinoamericana.

 

“Desde hoy ya está disponible mi nuevo álbum 'Bésame mucho', son 18 bellísimas canciones de esta maravillosa tierra llamada Latinoamérica. Estas canciones demuestran nuestra riqueza musical y humana” señala contento Juan Diego Flórez

 

Con este disco, Juan Diego Flórez quiere transmitir al mundo una imagen representativa del continente latinoamericano con 18 canciones que demuestran la hermosa diversidad de nuestro continente, pero que a la vez están unidas a una misma raíz. 

 

“Que sirva este disco para que nos unamos aún más y hagamos frente a las injusticias, exigiendo que se respeten los derechos de todos, sobre todo de los niños” afirma el tenor peruano, Juan Diego Flórez.

 

MIRA TAMBIÉN: Aída Martínez sorprendió con respuesta a usuaria que criticó su aumento de labios [VIDEO]

 

Este recorrido musical incluye el "Caballo viejo", "Sólo le pido a Dios", "Aquarela do Brasil", "Guantanamera", “El tamalito” y más. 20 músicos acompañan al tenor  tocando instrumentos característicos de los países originarios de cada canción como el cavaquinho, hermano pequeño de la guitarra, el bandoneón,  las maracas  o el pandeiro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...