Miguel Iza produce obra inspirada en la crisis del gobierno de Alberto Fujimori [VIDEO]

El reconocido actor Miguel Iza quien protagonizó de la película "Caiga quien Caiga", trabajará junto a su hijo Franco. La obra está basada en elúltimo gobierno del ex presidente del Perú, Alberto Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una destacada propuesta teatral
Una destacada propuesta teatral

El reconocido artista Miguel Iza, que hace poco dio vida al ex asesor político Vladimiro Montesinos en la película “Caiga quien caiga”, da un nuevo giro en su carrera para embarcarse en un nuevo proyecto, junto a Franco Iza, su hijo, que está inspirado en los momentos más oscuros que vivió el país a finales del último gobierno del ex presidente del Perú, Alberto Fujimori.

 

VEA MÁS: Fabio Agostini mostró el espectacular "toto" de Mayra Goñi en pequeño bikini [VIDEO]

 

El colectivo “Del Bardo”, que es dirigido por Miguel, estrena la obra “¿Quién es Otelo?”, escrita por Franco Iza, inspirada en el clásico de William Shakespeare, “Otelo”. Esta puesta en escena mezcla la intriga y traición con algunos personajes políticos que tuvo el Perú durante el año 2000.

 

!La obra tiene un contenido social muy fuerte que busca dar otra mirada a los hechos ocurridos durante los últimos años en el país. “Franco elige contar una versión en la cual todos los personajes engañan, manipulan o tienen algo que esconder”, indicó Miguel Iza.

 

Cabe destacar que “Del Bardo” está enfocado en la creación de espectáculos a través de la investigación escénica y la pedagogía. Uno de sus objetivos es la formación de actores y dicta talleres de formación dirigidos a jóvenes con o sin experiencia de 18 años a más.

 

“Del Bardo es un colectivo que se forma con los alumnos que culminan el taller de actuación que dicto desde hace tres años. Creamos un proyecto con Franco: adaptar clásicos de Shakespeare y convertirlos en nuevas obras de teatro que conservaran de alguna manera la historia, la estructura y los personajes para contar situaciones de la realidad peruana. Estas obras son montadas por los alumnos como trabajo final del taller”, explicó Miguel Iza.

 

MIRA TAMBIÉN: Aída Martínez sorprendió con respuesta a usuaria que criticó su aumento de labios [VIDEO]

 

La obra estará en las tablas desde el 8 de noviembre hasta el 16 de diciembre, de jueves a domingo a las 8pm, en la Auditorio Santa Cruz, el nuevo espacio teatral de la Municiaplidad de Miraflores, ubicado en Calle Manuel Tovar 225 Miraflores. Las entradas estarán a la venta en Joinnus.com y en la boletería del teatro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...