Productor de "Esto es guerra" respondió a Cathy Sáenz tras acusarlo de copiar contenido de "Combate" [FOTO]

El productor deEsto es guerra,Peter Fajardo,respondió aCathy Sáenz, después que la productora deCombateafirmara que copia su contenido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Peter Fajardo responde con todo a Cathy Sáenz
Peter Fajardo responde con todo a Cathy Sáenz

Cathy Sáenz acusó a Peter Fajardo de copiar el contenido de Combate. El productor de Esto es guerra respondió fuerte y claro en su cuenta oficial de Instagram

Peter Fajardo envió el mensaje a través de sus historias de Instagram. El productor de América Televisión utilizó unas líneas que le escribió anteriormente Peluchín a Cathy Sáenz.

LEE MÁS: Cathy Sáenz: "Combate le da contenido a Esto es guerra"

En el mensaje, primero se lee lo siguiente: "Dicen por ahí tantas cosas. Aquí la respuesta", empezó Peter Fajardo, en la siguiente publicación se lee el fuerte mensaje. 

"Caso clínico a analizar. Toda la vida admirando en secreto, envidiando y copiando a Peter Fajardo en todo lo que hace. El afán de protagonismo de esta productora es surrealista y colinda con lo insufrible. Disimula un poco, en serio, por dignidad", sorprendió el productor. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: "Peluchín" destaca trabajo de productor de "EEG" [FOTO]

Cathy Sáenz indicó en entrevista a diario local que temía que el nuevo formato de Combate sea copiado por su ex amigo, Peter Fajardo. 

“Me da temor que sigamos presentando cosas y que ellos se sigan copiando. 'Combate’ le da contenido a ‘Esto es guerra’, en televisión nadie descubrió la pólvora, pero lo que hacen es desleal", sorprendió Cathy Sáenz

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...