Laura Bozzo habló sobre la supuesta demanda de Cristian Zuárez por los 16 años que convivieron

La conductoraLaura Bozzorompió su silencio y reveló su opinión sobre supuesta demanda deChristian Zuárez, donde le exigiría una indemnización por los 16 años que convivieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Laura Bozzo habló sobre la supuesta demanda de Cristian Zuárez
Laura Bozzo habló sobre la supuesta demanda de Cristian Zuárez

Laura Bozzo habló por primera vez de la comentada demanda que le estaría realizando su ex pareja, Christian Zuárez, en la que pediría una indemnización por los 16 que convivieron.

La presentadora de televisión, en declaraciones a diario local, reveló que el argentino negó rotundamente la supuesta demanda. 

LEE MÁS: Hija de Laura Bozzo salvó de morir durante incendio de complejo turístico

"He tenido contacto con él hace poco y me lo negó. Si me demanda, tampoco contestaría yo, sino Televisa", reveló Laura Bozzo. La comunicadora además afirmó que a quién correspondería responder la demanda, sería al canal para el que trabajaron. 

"No creo que sea verdad, tengo los mejores recuerdos de Cristian, es una persona que trabajó para Televisa y Telemundo, porque también pedí que trabajara allá. En todo caso, si tiene que pedir una reparación a Televisa o Telemundo, no es problema mío", sorprendió. 

Laura Bozzo se niega a creer que Christian Zuárez sea capaz de demandarla, después de todos los años que compartieron juntos. 

MIRA TAMBIÉN:  Laura Bozzo regresa a la TV con nuevo programa y reality show

"No creo que sea verdad, porque sería muy doloroso. Prefiero tomarlo al chiste, no podría creer que una persona con la que viví 16 años y di parte de mi vida, me haga eso. Para pelear se necesita de dos; en mi caso, jamás pelearía con él", declaró. 

Laura Bozzo le desea lo mejor a Christian Zuárez con su nueva pareja. "Él es feliz, está con la mujer a quien eligió. Le deseo lo mejor y máxima felicidad del universo a él y a su nueva mujer", afirmó la conductora. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...