Angie Arizaga y Orderique felices por premio de FIFA

Angie Arizaga y Orderique alentaron a selección en mundial festejan por trofeo The Best.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga y Orderique  alentaron a selección en mundial festejan por trofeo The Best
Angie Arizaga y Orderique alentaron a selección en mundial festejan por trofeo The Best

Angie Arizaga y Orderique viajaron a Rusia para alentar a la selección peruana en el Mundial celebraron el trofeo The Best como la Mejor Afición 2018 que entregó la FIFA.

Angie Arizaga, Dorita Orbegoso y Juan Carlos Orderique coincidieron que era merecido el premio por el incansable aliento de los hinchas peruanos a la bicolor.

LEE MÁS: TV Brasileña dedica emotivo video a la 'Blanquirroja' tras su triunfo como mejor hinchada en The Best 2018 [VIDEO]

“Era increíble la cantidad de peruanos que había en Rusia, me tocó cubrir el mundial para La Previa y por donde caminaba encontraba a peruanos. Era sorprendente, ni qué decir cómo alentaban, yo estuve en el partido contra Australia y fue una locura”, comentó Angie Arizaga

Juan Carlos Orderique aseguró que el premio cayó de maduro y espera que clasifiquemos a otro mundial para seguir alentando a nuestra selección.

“No estábamos en México, ni Estados Unidos, era Rusia, otra cultura, idioma, pero muchos peruanos. Era emocionante ver tanto cariño por nuestra selección”, añadió.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: FPF celebra con emotivo video el premio The Best 2018 otorgado a nuestra afición [VIDEO]

La sexy pisqueña Dorita Orbegoso, quien fue a los tres partidos de Perú, también se mostró feliz por el premio The Best. “Nunca había sido testigo de tanto fervor y emoción, me siento feliz. Los peruanos llegaron de todas partes del mundo, se lo merecen”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...