El artista del año: Jonathan Rojas le responde fuerte y claro a Pedro Loli

El cantante Jonathan Rojas, finalista de "El artista del año 2", aclaró que no se siente afectado con las recientes declaraciones de su ex compañero Pedro Loli.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jonathan Rojas no teme competir con Pedro Loli
Jonathan Rojas no teme competir con Pedro Loli

El querido cantante Jonathan Rojas no ocultó su incomodidad a raíz que su ex compañero musical Pedro Loli reveló que nunca tuvieron ningún tipo de amistad durante el tiempo que trabajron juntos en la Gran Orquesta Internacional.

Sin embargo, el integrante de "El artista del año: El dúo perfecto" decidió romper su silencio y aseguró que no piensa entrar en ningún tipao de enfrentamiento con el ganador de la primera temporada de "El artista del año".

LEE MÁS: 'El Artista del Año' vs. 'Los 4 finalistas': ¿Quién ganó en ráting?

Asimismo, Jonathan Rojas también expreso su deseo de tener un mano a mano con Pedro Loli en la pista de baile para demostrar todo su talento y las ganas de seguir creciendo en su carrera como artista.

Se dice que te afectaron las declaraciones de Pedro Loli, quien dijo que ustedes nunca fueron amigos...

No es cierto, yo estoy tranquilo. No me afectaron sus declaraciones. Como siempre he dicho, le deseo mucha suerte, espero que todo le vaya bien. 

Y si regresaras a la competencia y él también, ¿Aceptarías un versus de canto?

Por supuesto. Aceptaría un versus con él o con cualquier otro participante si así lo decide la producción. Soy un hombre de retos. Siempre quiero dar más.

MIRA TAMBIÉN: 'El Artista del Año': Daniela Darcourt disfruta del sol en Punta Cana tras levantar la copa [VIDEO]

Y de ingresar al programa, ¿Cuál sería tu performance?

Sería el de siempre: soy un artista que hace las cosas con mucha energía y que le pone ganas a todo lo que hace. No tendría problemas en seguir interpretando a artistas mujeres o de asumir nuevos retos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...