Federico Salazar salió corriendo del set al ver que Rebeca Escribens intentaba abrazarlo [VIDEO]

Rebeca Escribens quedó sorprendida por la reacción que tuvo su compañero de 'Primera Edición'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Federico Salazar salió corriendo del set al ver que Rebeca Escribens intentaba abrazarlo
Federico Salazar salió corriendo del set al ver que Rebeca Escribens intentaba abrazarlo

Federico Salazar se fue a Europa para disfrutar de unas merecidas vacaciones al lado de su esposa Katia Condos. Luego de encontrarse ausente por unas semanas, el reconocido periodista regresó a la conducción de 'Primera Edición' y fue bien recibido por sus compañeros.

Sin embargo, algo muy curioso sucedió cuando Federico Salazar dio el pase al bloque de 'América Espectáculos', donde Rebeca Escribens se encontraba lista para saludar a su compañero. Y es que al notar que la actriz se acercaba a él para darle un abrazo, el periodista decidió salir huyendo.

LEE MÁS: Rebeca Escribens duda sobre su continuidad en América Televisión

La conductora de televisión no se quedó tranquila y corrió detrás de Federico Salazar para intentar darle un abrazo de bienvenida. "¡Salazar ven aquí, Salazar!", gritaba Rebeca Escribens mientras que Verónica Linares no dejaba de reírse mientras veía la curiosa escena.

"Me has rechazado Salazar, voy a acusarte con tu mujer", fue la advertencia que lanzó la actriz al ver que no alcanzaba a Federico Salazar. "No me sigues el ritmo, es lo que pasa", respondió inmediatamente el conductor de 'Primera Edición'. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Rebeca Escribens luce abdominales y usuarios 'enloquecen' [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...